NUESTRA FACULTAD RECIBE DOBLE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 Y 21001:2018

ISO 9001:2015

¿Qué es la certificación ISO y por qué es importante?

Es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

La norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

Estos principios son:

• Enfoque al cliente

• Liderazgo

• Participación del personal

• Enfoque basado en los procesos

• Enfoque de sistema para la gestión

• Mejora continua

• Enfoque basado en la toma de decisiones

• Las buenas relaciones con el proveedor.

Esta norma asegura que los procesos que se desarrollan en estos espacios son los más adecuados; demuestra además que realmente estamos comprometidos con la calidad de su servicio y la mejora continua.

ISO 21001:2018

La certificación ISO 21001 garantiza que los proveedores de educación ofrezcan instrucción de la más alta calidad disponible para los alumnos. En los próximos años, ISO 21001 será cada vez más reconocida como una medida independiente de la calidad de un proveedor de educación. Por lo tanto, cualquier organización que ofrezca enseñanza y formación se beneficiará de que su gestión de educativa se evalué según el estándar.

LOS BENEFICIOS DEL SGOE ISO 21001 INCLUYEN:

• La certificación ISO 21001 le permite brindar servicios educativos más efectivos y eficientes, ofreciendo una experiencia personalizada para cada alumno, al tiempo que brinda apoyo a las personas con necesidades educativas especiales.
  • ISO 21001 ayuda a las organizaciones educativas a garantizar que los alumnos reciban la calidad de educación deseada, al tiempo que mejora la productividad, la seguridad y el bienestar del alumno.
  • Mayor competitividad y credibilidad: mediante la implementación de un SGOE eficaz, que complementa un enfoque centrado en el alumno.