Menú

Bienvenidos a conocer este espacio virtual de la Unidad de posgrado de la Facultad de Ingeniería Química.
Nuestra unidad de posgrado, en su condición de pertenecer a Universidad Nacional del Callao, cuya vida institucional data desde 1966, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país.
Como universidad pública, funcionamos con presupuesto del estado peruano, lo que permite la oportunidad para jóvenes profesionales, puedan acceder a estudios de maestría, diplomados y especialidades de calidad; con costos mínimos, por ser una institución sin fines de lucro.
Nuestra plana docente, está integrada por doctores especialistas en las asignaturas a desarrollar y con una infraestructura de laboratorios especializados y bibliotecas. Además de sistemas informáticos y software, para el desarrollo de clases, investigación y trámites administrativos.
Nuestros estándares de calidad, están evidenciados con el licenciamiento por SUNEDU que se tiene y las certificaciones internacionales ISO 9001:2018 e ISO 21000: 2018, recientemente obtenidas por nuestra facultad, para el programa de estudio de Ingeniería Química.

Dr. Carlos Ancieta Dextre
Director Posgrado